Buen Dia apreciados Docentes y Estudiantes
Con el fin de evitar inconvenientes para los estudiantes en la presentación de las evaluaciones en línea y entrega de actividades de la cuarta fecha, les agradecemos tener en cuenta los siguientes aspectos para revisar en los diferentes espacios académicos del Aula 2015-2:

En el marco del programa Talento Digital, los ministerios de Educación y de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en alianza con el Icetex lanzaron una convocatoria de créditos condonables para 19.000 colombianos que quieran adelantar sus estudios en carreras de formación técnica profesional, tecnológica y universitaria en el área de Tecnologías de la Información.

La Licenciatura en Educación Preescolar con el apoyo de la Red de investigadores en infancias y el Consejo Red del Buen Trato tiene el gusto de invitarles al encuentro Académico: Infancia, Cuidado y Afecto que se realizará el jueves 19 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Aula Magistral 404 del Edificio Dr. Angélico Cra. 9 N° 72-90.

Para participar desde su región deben conectarse a las 6pm a través del siguiente enlace: