La Universidad Santo Tomás

Buen Dia apreciados Docentes y Estudiantes
Con el fin de evitar inconvenientes para los estudiantes en la presentación de las evaluaciones en línea y entrega de actividades de la cuarta fecha, les agradecemos tener en cuenta los siguientes aspectos para revisar en los diferentes espacios académicos del Aula 2015-2:

• Validar que la fecha y hora de cierre de presentación de evaluaciones en línea y envío de archivos este registrada según la información que le han notificado a los estudiantes y CAU.
Por integridad de la información y por respeto a la autonomía y criterios establecidos por el docente, desde la Oficina de Virtualidad no se modificará fecha ni hora de cierre de actividades o evaluaciones, esto lo debe hacer directamente el docente nacional.
  • Los casos de estudiantes que hacen reclamación por fecha y hora de cierre, diferente a la establecida en el aula por el docente, serán remitidos al profesor registrado en el Aula, para su respectiva validación y solución.
  • Validar el tamaño máximo permitido para envío de actividades. Esto lo establece el docente al momento de crear la actividad. Se sugiere máximo 20M.
  • Verificar que los ejercicios Turnitin fueron creados nuevos y no editados de la copia del semestre anterior, esto para evitar que los estudiantes repitentes no puedan enviar sus archivos. Los casos que lleguen serán direccionados al docente.

El soporte de Aula Virtual atiende a fallos del servidor, caída de Moodle, acceso a la plataforma y capacitación en el manejo de los recursos propios de la plataforma.

Al igual que en las fechas anteriores, para el sábado 28 de noviembre se prestará soporte de 8:00 am a 11:59 pm, a los estudiantes y docentes a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Si tiene alguna inquietud estaremos atentos para colaborarle en la Oficina de Virtualidad.